629 292 468 | carlos@carlosarribas.es
Carlos Jiménez
Jinete
E

n la práctica de mi deporte favorito tenía descuidado el trabajo mental necesario para afrontar con éxito la competición y conseguir mejorar mis capacidades como jinete. Conocí a Carlos a través de su web y le elegí como Coach por su capacidad de empatizar y entender el diálogo interior que me limitaba antes de la competición.

E

l trabajo con Carlos ha sido fácil y cercano. He conseguido relajarme antes de la competición y ser menos crítico con los resultados para poder mejorar.

e: cjimc@hotmail.es
w: actualidadhipica.com
t: twitter.com/noticiashipicas

Belén Poveda
Project Manager
Belén Poveda
B

usqué la ayuda de un Coach porque sabía que algo quería cambiar en mi vida y no sabía por dónde empezar. Encontré a Carlos, que desde el primer momento me transmitió cercanía, confianza y la sabiduría que me hizo creer en el proceso.

D

e la mano de Carlos fuí desde lo personal hasta lo profesional y sigo trabajando en ello. Espero que sea mi filosofía de vida.

¡G

racias Carlos por ayudarme a encontrar los recursos para crecer!

e: bpoveda21@gmail.com

Gema Navarro
Key Account Manager
L

o que he aprendido en las sesiones con Carlos se resume en una buena frase y reflexión de Kafka: “Empieza hoy a ser quien eres y deja de calcular quien puedes llegar a ser”. Y es que la plenitud y la felicidad no se encuentran en lo material o en los logros profesionales, se consigue cuando realmente te das la libertad de ser quien eres y aceptarte. Aplicable en el terreno profesional, como en el personal.

D

estacar lo cómodo y fácil que hace Carlos el proceso. Me ha encantado la creatividad con la que enfoca las preguntas. ¡Me llevo una mochila cargada de herramientas!

e: gnavarro@boyaca.es
w: boyaca.es

Jose A. Martínez
Director de Producción
José A. Martínez
N

ecesitaba mejorar mi liderazgo en el trabajo y decidí buscar ayuda.
Elegí a Carlos por su mentalidad de directivo, su inteligencia, su laboriosidad, su visión comercial y su sentido del humor.

C

arlos me ha ayudado mucho. Ha estimulado en mí la capacidad de plantearme planes de acción creativos e ilusionantes y -además- cumplirlos. Lo cierto es que empecé con él Coaching, para que me ayudara a conseguir un reto profesional y, en poco tiempo, no solo lo he alcanzado, sino que además me he planteado nuevas metas, más ambiciosas.

e: jam@lean2win.com
w: lean2win.com

Pilar Sanz
Periodista
M

i proceso de coaching con Carlos ha resultado sencillo y natural, por su manera de plantear las sesiones y porque me ha hecho sentir muy cómoda. Gracias a él he conseguido ponerme las pilas con asignaturas pendientes y desempolvar un espíritu positivo para afrontar los retos que se me presenten en el futuro.

D

e Carlos he aprendido que a veces no hay mejor receta para recuperar la ilusión que intentar hacer realidad alguno de nuestros sueños.

e: guiapilarin@gmail.com
w: guiapilarin.com
t: twitter.com/guiapilarin

Luis Flórez
Director Comercial
C

uando contacté con Carlos necesitaba un cambio en mi vida. Quería cambiar de forma radical la manera de afrontar las relaciones con los demás, tanto en el trabajo como en mi vida personal. Elegí a Carlos por su cercanía y porque me transmitió seriedad, profesionalidad y la posibilidad de confiar en él, dentro de un entorno seguro.

M

i proceso con Carlos resultó muy satisfactorio y me ayudó no sólo a conseguir mi objetivo, sino a tener una visión mucho más clara de lo que busco y necesito en mi vida.

e: luisflorezpalacios@gmail.com
w: distrimedios.es